Nombre Maya: Fex o Pek
Nacidos: 4 de Abril al 1 de Mayo
Número Especial: 10
Compatibles con: Lagarto y Escorpión o Alacrán
Son personas serviciales, cariñosas y amorosas. Se preocupan muchísimo por los demás, tanto que a veces olvidan sus propios problemas y sólo viven por y para los otros. Tienen un gran nivel de empatía, comunicación no verbal y carisma con la gente, lo que les hace conectar rápidamente con ellos sin pronunciar una sola palabra.
También son altamente conservadores y tradicionalistas, sólo quieren llevar una vida tranquila, sin grandes lujos. Formar una familia, tener una casita y vivir felices.
Son tremendamente idealistas y soñadores, lo que hace que se lleven más de un golpe contra la realidad. Luchan por las injusticias y de jóvenes tienen un punto bastante rebelde. Poseen valores nobles y quieren enfrentarse a toda aquella causa que consideren justa y honesta, tanto suya como la de otras personas.
Aunque parten de ser mujeres bastante impredecibles, se adaptan con facilidad en función de las circunstancias. Son mujeres con gustos sencillos, con bastante espontaneidad y capacidad comunicativa, lo que puede ocasionarles algunos problemas. Les encanta la gente rebelde de la que se enamoran, pero acaban casándose con hombres tradicionales y conservadores a los que querrán para toda la vida.
Son muy románticos y soñadores, necesitados de cariños y muy sensibles. Sin embargo, su gran capacidad y amor por los demás, también lo aplicarán con su pareja a la que protegerán con uñas y dientes. Atenderán todos sus deseos, se acordarán de las cosas importantes de la relación y con las que querrán llevar una vida tranquila.
Buscarán a una pareja con valores nobles, justos y tradicionales, con ellas formarán lo que siempre han deseado: una familia y un hogar.
Si por algún motivo haces que se molesten, no son de montar escenas, prefieren quedárselo y permanecer retirados hasta que se les pase. No obstante, no abuses de su paciencia y sobrepases sus límites, su ira aunque no la sacan mucho es muy fuerte, por suerte se les pasa rápido.
Son personas muy trabajadoras, sin embargo, no tienen mucho dinero. Esto se debe porque son tan buenas personas, que no poseen esa agresividad y fuerza que se tienen que tener en los negocios para conseguir amasar bastante fortuna. Prefieren ganar poco y esforzarse mucho para ayudar a los demás. Por ello, es conveniente que un Zorro potencie su verdadera vocación, la social y altruista: médicos, enfermeras, psicólogos, miembros de ongs o fundaciones, etc...
Entregan todo su amor a sus amigos a los que quiere con locura, buscará protegerlos y apoyarlos debido a su gran corazón. Son extremadamente leales, fieles y respetuosos con ellos.
En cuanto a la familia, es un pilar básico en su vida, es su sueño y como tal lo perseguirá. Sus valores tradicionalistas hacen que la familia sea lo primero.